jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Miren quien volvió!

¡DOS AÑOS Y TRES MESES! Desde la última vez que publiqué algo.
En ese tiempo, terminé la practica final, me recibí, me mudé a Bs As, dejé de dibujar, de editar videos, me presenté a concursos, volví a dibujar, volví a editar, arranqué un podcast, encontré laburo, conseguí dpto en capital, terminamos el podcast, me quedé sin laburo, me presenté a concursos y un montón de loops entre idas y regresos, por que bueno, esto de querer laburar de lo que a uno le gusta no es muy constante...

En fin estos son dos reels, uno serio y otro más a mi estilo. Como para contentar al cliente de turno. Espero que os guste.


El serio:

El no serio (? :

Eso es todo por este regreso al mundo bloguero.

SI TE GUSTÓ, ¡COMPARTILO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario